Inicio Noticias del momento Alcaldía de Nagua reinicia operativos de recuperación de espacios públicos.

Alcaldía de Nagua reinicia operativos de recuperación de espacios públicos.

54
0

Junto a la Alcaldía de Nagua participan del operativo agentes de la Policía Municipal, Digessett, Intrant, Medio Ambiente, Turismo y Policía Nacional.

Nagua RD.- El Ayuntamiento de Nagua que encabeza el Alcalde Junior Peralta, inició la mañana de este lunes 11 de Enero, un amplio operativo de recuperación de los espacios públicos en este municipio.

Varias entidades gubernamentales están presentes en este operativo que procura la desocupación de calles, aceras, parques, plazas, entre otros y garantizar el orden, libre tránsito y belleza de Nagua.

El Coronel Jacobo Veras, director de la Policía Municipal, está acompañando de brigadas del Cabildo, además de el Mayor Mario Toribio, encargado de la Digesett en Nagua, Jhoel Reyes, director del Intrant, entre otras autoridades de la Policía Nacional, Turismo y Medio Ambiente.

Veras dijo que a partir de hoy, se le dará seguimiento continuo a este programa, a fin de garantizar que los espacios no vuelvan a ser ocupados por los que hoy estaban en esos lugares o por nuevos huéspedes.

Esta disposición a solicitud del Alcalde Junior Peralta, cuenta con el apoyo del Concejo Municipal que encabeza su presidente Leo Dan De Jesús, quien también se ha manifestado en favor de la limpieza y orden del municipio de Nagua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here