ALCALDE JUNIOR PERALTA, SECRETARIO GENERAL DE FEDOMU, SOLICITÓ PENSIÓN ESPECIAL PARA EL EX ALCALDE DE EL FACTOR RAHONEL GRULLÓN GÓMEZ.-

    91
    0

    Santo Domingo RD.- El alcalde de Nagua Junior Peralta sometió una resolución que busca una pensión especial para el ex alcalde del municipio de El Factor, Lic. Rahonel Grullón Gómez, a través del Poder Ejecutivo en favor del más destacado de los síndicos que ha tenido ese municipio. La misma fue aprobada a unanimidad por los miembros del Concejo de la entidad que agrupa a los Ayuntamientos del país.-

    Al motivar la propuesta, Peralta destacó los logros y el avance significativo que experimentaba el municipio de El Factor, en apenas meses que llevaba Grullón Gómez al frente del mismo.

    Dijo que después de un fatídico accidente que tronchó su carrera política, administrativa y vida social, los familiares del ex alcalde han cargado con grandes gastos económicos sin recibir el trato que se merece tan ilustre ex servidor público como lo fue Grullón.

    “Solo el Ing. Jhonny Jones a través de la Liga Municipal Dominicana, se ha solidarizado en su momento en lo económico con este ilustre joven que puso a brillar en lo más alto a su municipio en el poco tiempo que estuvo en el cargo, antes de que aquel fatídico accidente tronchara su carrera” expuso Peralta.

    Dijo que es el momento de que el Gobierno Dominicano asuma el compromiso merecido con Grullón, que confía en que el presidente Luís Abinader la asumirá, estando consciente de que con el apoyo de Fedomu se hará más viable lograrlo.

    La resolución que busca esta “pensión especial para RAHONEL» fue aprobada a unanimidad y será presentada al presidente de la República Luís Abinader a fin de lograr su aceptación y ejecución en favor del ex alcalde del municipio más joven de la provincia María Trinidad Sánchez.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here