Inicio Noticias del momento Oficina de turismo coordina operativo pruebas COVID en Playa Poza de Bojolo

Oficina de turismo coordina operativo pruebas COVID en Playa Poza de Bojolo

58
0

Con el apoyo de la Dirección Provincial de Salud Pública y su director el Dr. Elbis Espaillat, la Oficina de Turismo de Nagua realizó un operativo de pruebas PCR a miembros  de la Asociación de Vendedores de la Poza de Bojolo y  Parador Gonzalo junto a  trabajadores y vendedores de esta zona costera. 

Más de 100 pruebas fueron ejecutadas a favor de prevenir los contagios a visitantes de esta popular playa.

Carlos Machuca, encargado de turismo de Nagua enfatizó el esfuerzo que realiza el ministerio de turismo para garantizar el cumplimiento correcto de los protocolos  en los destinos turísticos, hoteles, bares y restaurantes. 

“Es muy importante garantizar la tranquilidad de los visitantes a nuestras playas y es por esto que junto al uso de los protocolos, el apoyo de salud pública y el CESTUR estaremos llevando a cabo diferentes operativos a favor de los turistas y trabajadores a fines”, expresó Machuca.

Además de este operativo de pruebas de PCR, la oficina de turismo de Nagua  entregó cientos de mascarillas y gel desinfectante a visitantes y trabajadores de la playa junto a la gobernación provincial. 

El encargado de turismo también informó que en la dirección provincial de salud pública se están realizando de manera gratuitas pruebas de antígenos hisopado y PCR molecular, las exigidas para viajar a Estados Unidos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here