Inicio Noticias del momento Coraasan inicia solución de aguas residuales

Coraasan inicia solución de aguas residuales

0

Santiago. Con una inversión de 93 millones de pesos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), inició los trabajos de construcción de varias obras para la solución del servicio de agua potable y aguas residuales en las urbanizaciones Villa María, Villas del Norte y Jardines del Este.

El director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, explicó que los trabajos de construcción del colector de aguas residuales Villas del Norte, con una longitud de 1,520.84 metros lineales, abarca la colocación de una red de agua potable en la calle Penetración, calles 6 y Penetración Este de Villa María.

Los proyectos incluyen la rehabilitación de aceras y contenes en las calles Penetración Este y Penetración en Villa María y Jardines del Este, respectivamente.

Burgos señaló que estas obras impactarán la vida de más de 27 mil personas y garantizan la mejora en el servicio de agua potable y residuales Informó que ha socializado con el titular de la dirección regional del Ministerio de Obras, para que una vez concluidos los trabajos, las vías sean asfaltadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here