Inicio Noticias del momento Alfonso: Cibao FC va por lo máximo

Alfonso: Cibao FC va por lo máximo

0

Jorge Alfonso, director técnico del Cibao FC, pronosticó que los integrantes del Grupo A, en el Campeonato Flow de Clubes del Caribe Concacaf 2022, tienen características para dar “partidos lindos y un buen espectáculo”.

Sostiene que para esos fines, ha estructurado un buen equipo. “El objetivo de Cibao FC, por supuesto, es ir por lo máximo, intentar no solo llegar al último día, sino obtener el campeonato y seguir teniendo continuidad en la Concacaf League”, dijo de entrada Alfonso.

La competencia inicia con la fase de grupos, un todos contra todos desde mañana hasta el próximo martes con dos partidos. Cibao FC debuta ante Violette Athletic Club, de Haití, a las ocho de la noche.

Aseguró que el equipo naranja, campeón de la LDF 2021, sigue siendo un onceno que “nos hacemos fuerte a través del buen juego, la posesión del balón y tratando de ser contundentes arriba, como ha sido desde que vienen trabajando con nosotros”.

El Grupo A lo compone además el onceno Cavalier SC, de Jamaica, contra quienes el Cibao FC jugará el martes a las 5:00 de la tarde. Al hablar de los rivales, el director técnico de Cibao FC aseguró que haitianos y jamaicanos son de características similares en lo que al aspecto físico se refiere. “Son potentes, veloces, a la vez muy técnicos, juegan bien al fútbol, aunque con diferentes sistemas. Pero los dos tratan de hacer un buen juego, son futbolistas técnicos y debemos tener cuidado”, aseguró Alfonso.

Dijo que sus rivales son capaces de salir con facilidades de un apremio y hacer lo necesario en la búsqueda del triunfo.

“Visualizo partidos lindos, porque los tres tenemos como meta jugar bien al fútbol y dar un buen espectáculo, para las personas que puedan venir a vernos, aseguro el técnico argentino.

El Grupo B lo componen Atlético Vega Real, Arcahaie FC, de Haití y Waterhouse FC, de Jamaica.

Precios de entradas oscilan entre 300 y 100 pesos

Los precios de las boletas para presenciar los encuentros es 300 y 100 pesos, respectivamente. Cada boleta será válida para ambos partidos. El Estadio Cibao Fútbol Club, ubicado en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra, sede de los encuentros, está certificado por “FIFA Quality Programme for Football Turf-FIFA Quality”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here