Inicio Noticias del momento En Nagua, Presidente Abinader inaugura cancha techada, parques y anfiteatro

En Nagua, Presidente Abinader inaugura cancha techada, parques y anfiteatro

0

María Trinidad Sánchez. – El Presidente Luis Abinader dejó inaugurada la cancha techada Pueblo Nuevo en el centro de Nagua, después de una espera de 30 años.

El alcalde Junior Peralta expresó su alegría y dijo que entregará su segundo mandato con la frente en alto, “porque mi sueño de tener una cancha techada en mi barrio, gracias al Presidente de la República Luis Abinader, hoy es una realidad».

Luego, el jefe de Estado dejó inaugurados los parques Tatico Henríquez, Irma Marmolejos y Dr. Albert Alley, así como el anfiteatro urbano La Jícara, que permitirán a los munícipes disfrutar de espacios de ocio y ejercicios que forman parte del plan de reestructuración urbana.

También se trabajarán la salida Nagua-San Francisco de Macorís; el parque Duarte, el play de Sabaneta y otros más.

Festival del Coco

Al finalizar su recorrido, Abinader visitó el tercer Festival del Coco en el Malecón de Nagua, que está dedicado a su figura y que cuenta con la participacion de chefs nacionales e internacionales que buscan promover la gastronomía con coco.

La provincia María Trinidad Sánchez fue declarada como la mayor productora de coco del país.

Participaron el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, y el Turismo, David Collado; la gobernadora Gregoria Correa; el senador Alexis Victoria Yeb y el contralor general, Catalino Correa, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here